Despachos de domicilio y envíos a todo Chile

NOSOTROS

Somos una empresa local que vende y entrega a domicilio alternativas económicas, saludables y amigables para el cuidado e higiene del hogar, preocupándonos del bienestar de las personas, sus familias y medio ambiente.

Nuestros Valores

Calidad en nuestros productos, ya que son 100% de origen nacional y efectivos en su uso diario para mantener el cuidado e higiene del hogar.

Responsabilidad

Cuidado con el medio ambiente, entregando una alternativa 100% ecológica la cual no representa un riesgo de contaminación del ecosistema.

Confianza

Aseguramos la compra y entrega a domicilio de nuestros productos según los requerimientos de cada cliente.

Accesibles

Para nuestros clientes, siendo una alternativa económica y de excelencia en calidad y efectividad para la limpieza del hogar.

Cómo comenzamos

Limpieza Celestial se inició después de búsqueda de ventas de productos que no contaminaran el ambiente, que fuesen biodegradables, y después de un mes de estudio de mercado, encontré lo que me gusto.

En octubre 2019 comencé con un pequeño capital el cual invierte en Detergentes, suavizantes, lavalozas, arenas de gatos, limpia pisos, los cuales los vendí un fin de semana en Viña del Mar ahí comenzó todo. Por el momento estoy sola, dueña y fundadora de la empresa. 

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS